lunes, 26 de febrero de 2018

¡Ni Nahuelpán evita el triunfo de Barcelona!

Fue una jornada para el olvido la que vivió ayer el delantero Ariel Nahuelpán. El argentino sufrió una pesadilla tras fallar dos tiros penales, pero su ineficacia fue maquillada por Marcos Caicedo, quien hizo el único gol con el que Barcelona ganó 0-1 al Técnico Universitario, en el estadio Bellavista.
El club torero tuvo la oportunidad de abrir la cuenta luego de una falta del arquero Wálter Chávez sobre Ely Esterilla. A los 10 minutos, el Loco disparó el penal, pero el guardameta se lo atajó. Guillermo Almada, entrenador canario que estaba listo para celebrar, dio media vuelta y se fue a sentar en el banquillo.
El Rodillo Rojo despertó y fue en busca del arco contrario, pero Máximo Banguera dijo presente cuando el volante Jefferson Caicedo lo exigió en un tiro peligroso. El equipo de Ambato controlaba el juego, pero apareció Marcos Caicedo con algo distinto y con clase.
El zurdo, tras recibir un pase de Matías Oyola, y sin nadie que lo marcara, sacó un zapatazo para doblegar a Chávez. Fue, quizá, la única acción en la que el golero local pudo haber hecho un poco más; si se estiraba, impedía el gol. Luego del tanto, Barcelona tuvo una opción clara con Mario Pineida, pero surgió Chávez.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2018/02/26/nota/6641044/ni-nahuelpan-evita-triunfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario